Blog de mundomoviles

Galaxy Note 8 soporta perfectamente Android 8, nuevas funciones y cambios

A principios del mes pasado, algunos usuarios informaron que han recibido una actualización de Android 8 Oreo en sus dispositivos Samsung Galaxy Note 8. Eso fue desconcertante, ya que el Programa Beta de Oreo para la Galaxia S8 y S8+ aún estaba en progreso, y Samsung no había dicho nada sobre la Nota 8. Supuestamente, estos usuarios afortunados formaban parte de un grupo afortunado, al que Samsung optó por poner a prueba para continuar con la actualización. Me parece justo.

Ahora, otro propietario de una Nota 8 ha sido lo suficientemente amable como para compartir capturas de pantalla de las nuevas pantallas y características de la Experiencia Samsung, construido en la parte superior de Android 8 Oreo. Como puede adivinar, no hay novedades importantes que celebrar, pero sí muchos ajustes menores que mejorarán la calidad de la experiencia del usuario.

De las capturas de pantalla compartidas, vemos el nuevo teclado, que también tiene pegatinas y la búsqueda GIF implementada en él - hey está de moda. La barra de herramientas se puede desactivar si te molesta.

Los colores del modo de alto contraste para el teclado ahora se pueden personalizar - usted tiene una opción de 4 estilos de alto contraste para elegir. Parece que el modo de filtro de luz azul también se ha ampliado con un menú de lente de color, que le permite ajustar los colores de forma adicional.

Teclado y lente de color de alto contraste

Otro gran cambio está en el menú Samsung Cloud: la información sobre lo que se está almacenando y cuánto se necesita ahora es mejor visible, gracias a una barra de progreso multicolor y a varias tarjetas, que le proporcionan información detallada sobre el uso. También puedes elegir crear un icono de acceso directo a Samsung Cloud en la pantalla de inicio. Así que, sí, Samsung Cloud se parece mucho a iCloud ahora mismo, pero eso no es algo malo.

No hay noticias oficiales de cuando Samsung estaría empujando a Android 8 Oreo al público en general. Pero no podemos decir que no estamos ansiosos por conseguirlo ya!

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: